jueves, 29 de octubre de 2009

Tenochtitlan - Fitzcarraldo?

¿Es Herr Kuntz-Herzog-Fitzcarraldo un ser con una visión superlativa, que los que lo rodean no alcanzan a comprender y encandilados sólo se limitan a obedecer? ¿o sólo es un Nerón de la modernidad? que sabe de la mediocridad que lo rodea y no escatima en derroche de recursos de toda índole para mostrarse incomprendido. No lo sé, ni lo quiero saber, la respuesta está en su cabeza (en la cabeza de Herzog y eso si es que formulé la pregunta correcta) Sólo me importa lo que se ve desde afuera. Está claro que es uno de esos tipos a los que sólo se puede seguir, amándolo y sufriendo u odiándolo y putiándolo. La otra alternativa es quedar al margen de la historia, ignoto.


En este link se puede acceder a la historieta completa:
http://issuu.com/jher2460/docs/tenochtitlan

1 comentario:

  1. no se por qué este posteo no me llegó al mail. Creo que tenochtitlan muestra sucintamente un rasgo del Herzog que nos deja ver sus películas (en realidad solo vi una, pero me bastó).
    esperemos a Fitzcarraldo...

    ResponderEliminar